BIENVENIDOS!

FRACTALAB es un Laboratorio de tendencias y conceptos que tiene por objeto realizar análisis, reflexión, sistematización, experimentación y divulgación de las nuevas tendencias, motivaciones, lenguajes, conceptos e imaginarios que están generando nuevas actitudes, hábitos, modos, usos y pensamiento en la Región del Eje Cafetero.

FRACTALAB surge al reconocer la carencia de información que tienen los empresarios de la región para competir en un mercado diferente al local, reconociendo los aspectos que les dan identidad (Paisaje Cultural Cafetero) y proponiendo estrategias que pueden implementar para potencializar sus productos y recursos a nivel global, valorando la importancia de las tendencias y los conceptos globales en un mercado local que se vuelve monótono,reconociendo que! sin competitividad no hay estimulo en la economía.

Es así como FRACTALAB, ofrece estrategias dinamizadoras para la búsqueda de identidad comercial y productiva, a través de la valoracion del potencial innovador oculto en los emprendimientos creativos de la Ecoregión Cafetera.

 

Anuncios

1 comentario

Los comentarios están cerrados.