Naciones Unidas te invita a votar para un mundo mejor

¿Qué pasaría si conseguimos que todo el mundo vote para que en Naciones Unidas se decida el futuro de nuestro mundo en base a lo que queremos?

Naciones Unidas ha abierto una votación mundial para un mundo mejor. La votación tiene como objetivo captar las voces, prioridades y puntos de vista de las personas, para que los líderes mundiales, al momento de tomar decisiones importantes en los próximos meses, sepan que es importante para la gente.

Sobre el ThunderClap:
Más de 1,8 millones de personas ya han votado, y el 8 de Mayo, queremos lograr que más gente vote por el mundo que quieren.

La plataforma de ThunderClap nos da la oportunidad de amplificar el mensaje en un instante. Si obtenemos el apoyo necesario, Thunderclap hará resonar al unísono publicaciones de Facebook o Tweets, generando así una ola de atención.

Inscríbete antes del 8 de mayo, con tu cuenta de Facebook o Twitter y ayúdanos a llegar a multitudes. Únete a nosotros en el ThunderClap: https://www.thunderclap.it/projects/10354-spanish-vote-for-your-world

http://www.sv.undp.org/content/el_salvador/es/home/presscenter/articles/2014/05/05/participa-en-la-encuesta-para-un-mundo-mejor/