Yo Creo en Colombia: Líderes en entrenamiento para la construcción de confianza, enfoque en el logro, pasión por el servicio, construcción colectiva, innovación, emprendimiento y para lograr entornos de felicidad

Yo Creo en Colombia: Líderes en entrenamiento para la construcción de confianza, enfoque en el logro, pasión por el servicio, construcción colectiva, innovación, emprendimiento y para lograr entornos de felicidad.

 

Sobre Yo Creo en Colombia

Quienes Somos
Misión

Inspirar a los colombianos a conocer, construir y creer en Colombia. Crear herramientas y modelos para transformar los recursos y desarrollar el potencial que ofrece el país.

Descripción

Desde su fundación en 1999, Yo Creo en Colombia se ha convertido en la organización privada líder en Colombia y modelo en América Latina en construcción de confianza. A través de 5.152 programas, ante 655.026 personas, en 157 ciudades y 26 países hemos creado una escuela de pensamiento sobre una Colombia y una Latinoamérica capaz, recursiva, inteligente, trabajadora, apasionada, feliz, curiosa, productiva y competitiva que existe pero que muchos no ven.

Descripción de perfil Tomada de: Facebook de Yo Creo en Colombia https://www.facebook.com/pages/Yo-creo-en-Colombia/159959200731024?id=159959200731024&sk=info

