Proyecto Documental LA VERDE SURAMÉRICA

10371330_10203400739194794_8951892391715798386_o

El Centro Comercial Parque Arboleda, continuando con nuestra visión de ser responsables con el medio ambiente y con el ánimo de hacer parte de iniciativas creativas e innovadoras, estamos apoyando el Proyecto Documental LA VERDE SURAMÉRICA y a el Fotógrafo Documental de la Naturaleza Edwin Laverde, quien lidera este proyecto audiovisual que pretende recorrer 10 países de Suramérica y registrar fotográfica y videográficamente la biodiversidad de este continente. 


Acompañado de La Crea Media Group como realizadores, nominados en varias ocasiones y ganadores del Premio India Catalina, por sus documentales; avalado como herramienta de concienciación ambiental por la Fundación Natura Colombia, una de las mas importantes del país en materia de conservación; apoyado institucionalmente por la Cámara de Comercio y la Universidad Tecnológica de Pereira y apoyado de su experiencia como comunicador y fotógrafo documental de la naturaleza a lo largo de 15 años de carrera, Edwin Laverde, pretende dos metas importantes: 1. hacer una excelente producción audiovisual, registrando las especies de flora, fauna y los ecosistemas de los puntos calientes de biodiversidad de Suramérica, acompañado de expertos en conservación. Y 2. gestionar los recursos a través de un método de financiamiento global, moderno y eficiente llamado Crowfunding. 


Crowfunding es un sistema de cooperación muy sencillo que permite a cualquier creador de proyectos reunir una suma de dinero considerable entre muchas personas para apoyar una determinada iniciativa. A cambio de su participación en el proyecto, los co-financiadores, reciben “Recompensas” -no monetarias- que pueden ser desde agradecimientos personalizados en las redes, pasando por la pre-compra de productos o servicios a un precio mucho inferior antes de lanzarlos al mercado.


Desde el Centro Comercial Parque Arboleda consideramos interesante y valioso este proyecto, dada sus nobles características, por su aporte en la lucha por la conservación de la biodiversidad a través de una pieza audiovisual llena de vida de difusión libre para millones de personas en el mundo, por que el apoyo contribuye al programa de conservación del bosque andino de la Fundación Natura, por ser pioneros en este método de financiación y porque emprendimientos de esta talla necesitamos en la región, reiteramos nuestro apoyo a La Verde Suramérica y esperamos que usted y la marca que usted representa, nos acompañen este jueves 15 de mayo a las 7pm (terraza circunvalar Parque Arboleda) en el lanzamiento oficial de este importante proyecto, esperamos verlos haciendo parte de esta aventura natural.

Anuncios