Premio Colombia en Línea busca el mejor contenido digital del país – Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Premio Colombia en Línea busca el mejor contenido digital del país – Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

El prestigioso galardón llega para su versión 16 con una imagen renovada, nuevas categorías y una plataforma pública para elegir a los mejores sitios web del país. Convocatoria abierta hasta el próximo 4 de agosto.

imagen foto_marquesina.jpg

La calidad e innovación del contenido digital junto a servicio, actualidad e interactividad son el eje de premiación.

El Premio Colombia en Línea da un giro hacia la consolidación de un galardón que exalta los valores de talento e innovación de los profesionales y empresas colombianas, quienes hacen uso de las TIC para crear valor a sus usuarios o clientes.

Este año el Premio se renueva con una imagen más fluida, ágil e integrada; elementos esenciales en los ambientes virtuales donde la calidad, innovación, servicio, actualidad e interactividad, constituyen el eje de premiación para la versión 2014.

“Buscamos los mejores sitios web y Apps del país para exaltar el trabajo innovador de creativos colombianos, ingenieros, diseñadores, desarrolladores y emprendedores de diversas áreas que han creado experiencias exitosas con sus audiencias objetivo”, señaló Alberto Samuel Yohai, presidente ejecutivo de la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones CCIT.

Anuncios