El Laboratorio Nacional de Emprendimiento C3+d regresa a Pereira

INVITACIONES_RUTA_C3MASD_2_PEREIRA 2

Una nueva Ruta se acerca a la ciudad, para hablar de emprendimiento

Por segunda vez en 2014, la Ruta C3+d alista maletas para recorrer cuatro ciudades de Colombia, con el fin de continuar la conversación sobre emprendimiento cultural. Esta vez estaremos en la ciudad de Pereira para dar la charla: “Coach para emprendimiento y elementos para la diferenciación de oportunidades de negocio”, a cargo de la Asesora de Puesta en Marcha del Laboratorio, Ana María Holguín. Ana María es Magíster en Administración y actualmente ejerce como Coordinadora de la Unidad de Emprendimiento de la Universidad Pontificia Bolivariana sede Medellín.

La charla se llevará a cabo en el Teatro de Cámara del Teatro Municipal Santiago Londoño, ubicado en la carrera 12 con calle 18 (esquina), a partir de las 9:00 AM y hasta las 12:00M.

El Laboratorio Nacional de Emprendimiento C3+d: Creación, Cultura y Contenidos digitales es una iniciativa del Ministerio de Cultura en convenio con la Corporación Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia – CTA, por medio de la cual promovemos el emprendimiento cultural basado en TIC en Colombia. Por esta razón decidimos realizar una nueva versión de la Ruta C3+d, en Medellín, Bogotá, Cali y Pereira, para seguir compartiendo conocimiento y experiencias que nos permitan generar conciencia y reflexión alrededor del emprendimiento en la industria creativa y cultural.

  • Charla: Coach para emprendimiento y elementos para la diferenciación de oportunidades de negocio
  • Fecha: jueves 18 de septiembre de 2014
  • Lugar: Teatro de Cámara del Teatro Municipal Santiago Londoño, carrera 12 con calle 18 (esquina)
  • Hora: 9:00 AM – 12:00 M

¿Qué es la Ruta C3+d?

Es una estrategia que promueve el relacionamiento entre el ecosistema del emprendimiento en las regiones de Colombia y el Laboratorio Nacional de Emprendimiento C3+d, con el fin de reconocer las capacidades de los emprendedores y orientarlos acerca de las posibilidades que tienen al momento de asumir el reto de crear empresa cultural.

Para esto se les invita a que hagan parte de la convocatoria que se abre siempre en el primer trimestre del año, donde podrán ser seleccionados entre los emprendedores que reciben formación en elaboración de modelos de negocios y acompañamiento en puesta en marcha y aceleración. Así, más empresas harán parte de la economía del país en las industrias creativas y culturales.

Más información:

Julián Andrés Flórez Aristizábal – Difusión y posicionamiento.  (57-4) 444 2872 ext. 144 – 312 834 3052

Anuncios