FÊTE DE LA MUSIQUE PEREIRA 2015: Vivir Juntos la Música! PARQUE OLAYA HERRERA PEREIRA * Produce: Alianza francesa de Pereira – Risaralda | Fête de la Musique Acompaña: {COOLHUNTING*PICNIC – IN*TOPIC _ FRACTALAB / VIRAL CREATIVO & LA ASTILLA EN EL OJO / PICBLACK PROJECT}

(100) Fotos de la biografía – Alianza francesa de Pereira – Risaralda.

FÊTE DE LA MUSIQUE PEREIRA 2015: Vivir Juntos la Música! PARQUE OLAYA HERRERA PEREIRA * Produce: Alianza francesa de Pereira - Risaralda | Fête de la Musique Acompaña: {COOLHUNTING*PICNIC - IN*TOPIC _ FRACTALAB / VIRAL CREATIVO & LA ASTILLA EN EL OJO / PICBLACK PROJECT}

FÊTE DE LA MUSIQUE PEREIRA 2015
Vivir Juntos la Música!
PARQUE OLAYA HERRERA
PEREIRA
Produce: Alianza francesa de Pereira – Risaralda
Fête de la Musique
Acompaña: Fractalab Lab {COOLHUNTING*PICNIC}
Pereira, Risaralda
Ciudad-Región Eje Cafetero
Triángulo del Café
PCC – Paisaje Cultural Cafetero UNESCO Colombia
 
*
 
LA FIESTA DE LA MÚSICA ESTA EN TU CIUDAD !
 
DOS ESCENARIOS !!!!
 
Sábado 20 de junio de 2015 A partir de las 2:00 p.m.
Lugar: Parque Olaya Herrera
Evento libre y gratuito.
 
Vivir Juntos la Música !
 
Este año se celebra la edición número 34 de la Fiesta de la Música a nivel mundial. En Pereira se realizará la novena edición, lo que pretendemos es continuar propiciando espacios para el encuentro, donde la música acerque, inspire y motive. Más que nunca esta edición es la ocasión de vivir juntos el valor fundamental de compartir, el de fortalecer la convivencia ciudadana a través de la música.
 
“Vivir juntos la música es un estado del espíritu. Vivir juntos la música es una palabra de orden. Vivir juntos la música, es ante todo celebrar el poder unificador de la música”.
 
Hoy en día, la Fiesta de la Música ha conquistado el mundo: Más de 120 países participan adaptándose a sus especificidades culturales; la Fiesta de la Música supo inventarse, reinventarse, y hacerse una manifestación musical internacional emblemática, alrededor de 700 ciudades se unen a dicha celebración más allá de las fronteras, una demostración de la fuerza unificadora de la música.
 
Programación Fiesta de la Música Pereira 2015: http://goo.gl/iRxKea
 
Anuncios