Nuestros servicios

Laboratorios vivenciales de investigación Social + Desarrollo + Innovación Abierta [I+D+I]
  • Estudios de mercados emergentes y de consumos inteligentes
  • Análisis de modos, usos y lenguajes de ciudad, aplicados entre diversas comunidades emergentes y relacionales, a través laboratorios de cartografía social para producir resignificaciones de imaginarios

Modelos alternativos de gestión estratégica

Diseño de modelos y estrategias para el desarrollo efectivo de modelos emergentes de negocio, especialmente en el contexto de las Economías Naranja, las industrias creativas, y las Economías Circulares ó Verdes, facilitando la prospección de rutas innovadoras de cocreación, entre enlaces estratégicos y sus respectivas cadenas de valor.


Experiencias de marca

Experimentación interpretativa, y auto-reflexiva, con escenarios situacionales que implican ámbitos de relacionamiento entre comunidades de sentidos y entre sus respectivos lenguajes de construcción colectiva, en procesos de innovación creativa


Estrategias de relacionamiento

Asesoría creativa, técnica y organizacional para la producción de experiencias de marca, haciendo especial énfasis en las interacciones entre agentes de apuesta ó stakeholders de aquellos sectores empresariales, institucionales y organizacionales con direccionamiento hacia modelos de consumo conciente y enfoques de responsabilidad empresarial social, cultural, ambiental, territorial, etc.


Gestión y creación de contenidos digitales

Desarrollo de laboratorios basados en la gestión y la creación de contenidos para afianzar la producción social de conocimiento y para facilitar con ello la toma de decisiones estratégicas en los sectores mixtos, privados y público


Workshops I+D+I

Experiencias vivenciales basadas en formatos afines con los talleres, los cursos, los seminarios, las charlas, etc. para el desarrollo de competencias creativas y productivas, con perfil en emprendimientos creativos e innovadores de alto impacto


Laboratorios de emprendimiento creativo

Ejercicios de sensibilización creativa entre productores, creadores y usuarios.


Comunicación contemporánea y Social Media

Estrategias para la difusión y comunicación de eventos e iniciativas para el desarrollo de redes creativas


Relaciones Públicas RR. PP.

Acompañamiento y asesoría estratégica en el relacionamiento y la comunicación retroalimentaria entre prosumidores, productores, ciudadanos, investigadores, gestores de innovación abierta, consumidores y desarrolladores, con especial énfasis en prototipados de laboratorios vivientes de cuarta generación I+D+I

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s