QUE ES?

FRACTALAB es un emprendimiento creativo que trabaja por la cultura a través de factores de innovación social, buscamos propiciar espacios de experimentación creativa donde los usuarios y los productores co-crean y generan conocimiento.


NUESTRAS ESPECIALIDADES:

  • Comunicación contemporánea
  • Gestión estratégica
  • Investigación de tendencias
  • Emprendimiento creativo
  • Cultura digital

Somos una empresa orientada al liderazgo creativo con conciencia digital, es por eso que impulsamos el desarrollo de nuevas plataformas para la comunicación con énfasis comercial y productivo.

Conformamos un equipo interdisciplinar que trabaja en conceptos innovadores para ofrecer a las empresas e instituciones experiencias creativas, posicionamiento estratégico de marcas, productos y servicios, a través de branding inteligente, además de laboratorios pedagógicos y procesos de investigación con énfasis social.

Creemos en el poder transformador del conocimiento en red para el desarrollo humano sostenible, basandonos en plataformas de redes sociales, virtuales y físicas fomentamos la gestión del conocimiento para la innovación social, tecnológica y cultural!.

Exploramos en imaginarios de diversidad estratégica entre comunidades relacionales de co-creación, propiciando espacios de interacción para crear, producir y compartir experiencias a partir de la innovación.

FRACTALAB nacio en la ciudad de Pereira y acaba de abrir una nueva sede en la ciudad de Bogota, Colombia, esperando expandir sus proyectos para crecer mas en sus objetivos fundamentales de fomentar y desarrollar potencialidades creativas para la innovación!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s